I Carrera de Cuerpos de Seguridad y Emergencias 18 de Mayo - Madrid.

La I Carrera de Cuerpos de Seguridad y Emergencias es una competición de atletismo por equipos sobre una distancia de 10 Km que se realiza en el marco de la XXII Carrera Popular María Auxiliadora, carrera organizada por la Agrupación Deportiva de Antiguos Alumnos Don Bosco – Salesianos Paseo y el Ayuntamiento de Madrid – Distrito de la Latina.

CarreraSeguridadEmergencias

 

La iniciativa parte de AIMCSE (Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias) junto a diferentes instituciones asociadas colaboradoras, todas ellas del ámbito de la Seguridad y las Emergencias como son: ADISPO (Asociación Española de Directores de Seguridad Privada), AES (Asociación Española de Empresas de Seguridad), AJSE (Asociación Española de Jefes de Seguridad), ANEPPCE (Asociación Nacional de Especialistas Profesionales en Protección Civil), ASES (Asociación Española de Escoltas), ASEPAL (Asociación de Empresas de Equipos de Protección Personal) AUGC (Asociación Unificada de la Guardia Civil), Caja de Socorros de la Policía Nacional y SEPADEM (Sociedad Española de Psicología Aplicada a Desastres, Urgencias y Emergencias.)

DETALLES TÉCNICOS:

La Carrera de Cuerpos de Seguridad y Emergencias será una competición por equipos de tres corredores que representarán a su asociación o cuerpo como equipo masculino, femenino o mixto, según elijan en el momento de la inscripción.
Tipo de competición: Atletismo – ruta. Distancia: 10 Km.
Hora salida: 9h
Día Competición: Domingo 18 de mayo de 2014. Cronometraje: Con chip.
Las clasificaciones de los equipos se realizará sumando los tiempos de todos los integrantes del mismo.
Para aparecer en la clasificación por equipos será imprescindible que los tres miembros del equipo finalicen la carrera.
Se realizarán clasificaciones por las tres categorías establecidas en la modalidad de equipos: masculino, femenino y mixto, independientemente de las edades de los integrantes del equipo.

Todos los equipos que finalicen la prueba recibirán su correspondiente diploma con la acreditación de tiempos del equipo y sus integrantes y la posición obtenida por el equipo en su categoría y en la general de los equipos.

OTRAS CUESTIONES A TENER EN CUENTA:

La I Carrera de Cuerpos de Seguridad y Emergencias es una competición con carácter popular y con el objetivo de crear lazos de relación entre los profesionales que integran todos los Cuerpos de Seguridad y Emergencias más allá de una competición con sentido competitivo entre los diferentes cuerpos.

Se invita a los diferentes equipos a participar con una cierta uniformidad en cuanto a equipaciones (colores parecidos, logos, etc.) para poder distinguir a los diferentes competidores y también generar un mayor impacto de imagen entre los espectadores y seguidores de la carrera.

APUNTARSE

Para apuntarse a esta carrera, solo has de enviar un correo electronico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  indicando el motivo de tu contacto, y te responderan a la mayor brevedad posible.

www.aimcse.org 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: