Minidomos Axis M30

Axis Communications presenta nuevos minidomos fijos de interior asequibles y con resolución HDTV, una solución de videovigilancia idónea para establecimientos comerciales, hoteles, colegios, sucursales bancarias .

axis-comunications img 150x190

 

 Con un tamaño de tan solo 10 centímetros de diámetro por cinco de alto, la serie Axis M30 está compuesta por los modelos Axis M3004, que ofrece resolución HDTV 720p (un megapíxel), y Axis M3005, con resolución HDTV 1080p (dos megapíxeles).

Estas nuevas cámaras, que caben en la palma de la mano y son resistentes al polvo, han sido diseñadas para una instalación rápida y flexible. Es posible ajustar el ángulo del dispositivo en tres ejes, por lo que los instaladores pueden colocarlas tanto en techo como en pared y adaptar de forma sencilla la dirección y el ángulo de la imagen. Estas cámaras también soportan el “Formato Corredor” de Axis, que permite cubrir de manera efectiva escenas orientadas verticalmente (9:16), tales como pasillos, corredores, o los laterales de un establecimiento.

Las nuevas AXIS M3004 y AXIS M3005 ofrecen un ángulo de visión horizontal de 80º y 118º, respectivamente. Vienen enfocadas de fábrica y, para ofrecer mayor flexibilidad, es posible conseguir otros ángulos de visión utilizando lentes opcionales. Estos modelos incluyen un cable de red de dos metros y reciben la alimentación eléctrica a través de Power-over-Ethernet (IEEE 802.3af), lo que elimina la necesidad de cables de alimentación. Disponen de carcasas de diferentes colores.

Los dispositivos pueden enviar múltiples secuencias de vídeo en los formatos H.264 y Motion JPEG simultáneamente. También soportan Axis Camera Application Platform, lo que posibilita la instalación de aplicaciones de vídeo inteligente de terceros.

La ranura integrada para alojar tarjetas de memoria microSHDC permite la grabación en el propio dispositivo de imágenes correspondientes a varios días de operación. Además, al combinarse con el software cliente gratuito Axis Camera Companion, los usuarios pueden visualizar, gestionar y monitorizar en remoto hasta 16 cámaras.

Los nuevos modelos pueden adquirirse a través de los canales de venta habituales de la compañía a lo largo del tercer trimestre del año.

 

 

 

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: