Bosch automatiza el seguimiento de objetos

Bosch automatiza el seguimiento de objetos para las cámaras de Alta Definición HD PTZ AutoDome Serie 800

 

boschsecurity

Bosch Security Systems anuncia la versión del firmware 5.52 para las cámaras HD Pan-Tilt-Zoom AutoDome Serie 800, que añade la nueva función inteligente de seguimiento automático. El seguimiento inteligente utiliza el Análisis Inteligente de Video (IVA) integrado en las cámaras AutoDome para vigilar constantemente los movimientos en las imágenes y seguir automáticamente a los objetos que se mueven dentro del campo de visión de las cámaras.Los clientes pueden utilizar el IVA de Bosch para estipular las condiciones que activen instantáneamente el seguimiento de los objetos – tales como vehículos que circulan por un área en una dirección específica. Los operadores también pueden activar el seguimiento de objetos haciendo clic en un objeto en movimiento dentro el área de la toma en vivo, para que la cámara lo mantenga en la imagen con movimientos horizontales verticales y acciones de zoom. La cámara reanudará el seguimiento del objeto después de que éste pase por detrás de una máscara de privacidad o haya estado oculto por un objeto estacionario. La combinación de una cámara 2MP/1080p y un zoom óptico de 20x garantizan que no se escape ningún detalle, incluso placas de matrículas o reconocimiento facial. El resultado: Las cámaras HD PTZ AutoDome Serie 800, equipadas con seguimiento inteligente son un activo importante para la vigilancia general, apoyando al personal de seguridad con un potente sistema de seguimiento automático. Adicionalmente a las cámaras HD PTZ AutoDome Serie 800, el seguimiento inteligente está instalado también en las cámaras IP AutoDome Serie 700, dando a los clientes, que requieren un seguimiento automático, la opción de elegir entre una definición estándar o una vigilancia en alta definición.

 

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: