MOBOTIX presenta su nueva línea de cámaras en SICUR 2014

El fabricante alemán muestra en SICUR sus cámaras de 5 megapíxeles así como su nuevo modelo termográfico.

mobotix-cams 1920x1200

MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxeles, participa en SICUR por 5º edición consecutiva mostrando  sus últimas novedades.

Esta edición de SICUR es muy importante para MOBOTIX ya que es la primera vez que participa con stand propio (nº 10C10) y además ha aprovechado la feria para mostrar su nueva línea de cámaras de 5 megapíxeles: las cámaras D25, M25 y Q25 que ofrecen imágenes de gran contraste y sin desenfoque de movimiento, incluso en condiciones de poca iluminación, gracias a la nueva optimización de la exposición Low-Light de MOBOTIX.

La cámara MonoDome D25 de MOBOTIX se adapta perfectamente a las necesidades de los clientes. Ofrece múltiples posibilidades de aplicación gracias a lentes intercambiables y diversas variantes de instalación y equipamiento que abarcan hasta un conjunto antivandálico.

El modelo M25 es la cámara profesional y económica de objetivo intercambiable, idónea para la aplicación en interior y exterior. Tiene grabador de vídeo digital interno con hasta 64 GB de capacidad de memoria y sensor de alta definición de hasta 5 megapíxeles.

El modelo Q25 es su cámara Domo IP ultracompacta y resistente a los agentes climáticos más discreta, ya que es difícil de identificar como cámara incluso para las miradas más curiosas. Gracias a la vista panorámica de 360° puede instalarse para el control y la grabación de vídeo por sucesos de una sala completa

M15D-Thermal, primer modelo termográfico de MOBOTIX, que ve lo que no ve el ojo humano. Cámara termográfica de gama alta con sensor térmico de 50 mK y un rango de medición de temperatura de -40 a 550 °C. El sensor térmico es capaz de detectar en completa oscuridad, a través de humo, niebla o una película plástica fina.
Por supuesto, en el stand también se pueden ver los modelos anteriores, algunos que han sido lanzados al mercado a lo largo del 2013: M15, S15 y D15, así como el videoportero T25.

 

 

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: