Mirasys celebró sus jornadas mundiales para clientes y partners presentando nuevos productos.

En la semana del 27 al 31 de enero tuvo lugar en las oficinas centrales de Mirasys en Finlandia las jornadas anuales para clientes y partners a nivel mundial.

mirasys-producto1

 Las jornadas Mirasys juntan a clientes y representantes llegados de todo el mundo y sirvió de marco para la presentación de las nuevas soluciones de Mirasys para sus líneas de productos Mirasys NVR Pro y NVR Enterprise. Los servidores NVR Pro son un producto dirigido a clientes minoristas y pequeños negocios y soportan hasta 64 cámaras IP ó analógicas. Los servidores Mirasys NVR Enterprise ofrecen una completa plataforma de seguridad con distintos servicios y escalable hasta soportar en grupo hasta 6.400 cámaras IP ó analógicas. También se presentaron las últimas novedades de la herramienta de servicios de análisis de imagen Carbon con actualizaciones en servicios de video análisis así como nuevos servicios como detección de humo y fuego también mediante análisis de imagen.

mirasys-producto2

También fueron presentadas las nuevas herramientas AVM para gestión dinámica de matrices, heat-map para la elaboración de mapas de calor en función de la presencia o movimiento en las imágenes, posicionamiento geo-espacial y la herramienta de restauración remota y automática en caso de fallo de grabador para cámaras IP.

mirasys-producto3

Jukka Riivari, CEO de Mirasys, se mostró encantado con la respuesta de los clientes y partners: "Estamos muy agradecidos a la respuesta de nuestros clientes y partners. La presencia de personas de tantos países es el resultado del trabajo constante de Mirasys que nos permite estar creciendo rápidamente en mercados donde antes no teníamos presencia”.

Mirasys es uno de los líderes mundiales en sistemas abiertos de software de gestión de video para cámaras IP y analógicas. Mirasys opera en más de 40 países y provee soluciones a más de 40.000 clientes con casi 1.000.000 de cámaras conectadas.

 

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: