El Ayuntamiento de Requena convoca una nueva bolsa de trabajo de vigilantes.

Ayer lunes fueron publicadas las bases para el procedimiento de selección para la constitución de una bolsa de trabajo de vigilante de instalaciones públicas.

ayuntamiento-de-requena-595

Ante la necesidad recurrente del Ayuntamiento de Requena de contratar personal de este perfil profesional, durante los meses de verano en que se abre la Piscina Municipal descubierta, y en eventos puntuales organizados por esta administración (feria del libro, Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena, etc.), se ha decidido convocar esta bolsa con el fin de evitar la necesidad de tener que convocar de forma anual procesos de selección para la contratación.

Las bases de la convocatoria y las instancias pueden obtenerse tanto en las oficinas del Servicio de Atención y Tramitación (SAT) del Ayuntamiento de Requena como en la página web municipal (requena.es), en la sección de empleo, ‘ver ofertas de empleo’ en ‘bolsas de trabajo’ (aquí).

El plazo de inscripción para este proceso estará abierto hasta el próximo 7 de junio.

Los requisitos para poder optar a la bolsa, son: poseer la nacionalidad española o de algunos de los Estados miembros de la Unión Europea, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos dieciocho años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, estar en posesión del Graduado en Educación Secundaria, o equivalente, estar en posesión de la titulación y autorización legal correspondiente, que habilita para ejercer funciones de vigilante de seguridad y no haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario.

La selección se realizará a través de la valoración de méritos aportados por los aspirantes, la baremación de los mismos puede ser consultada en las propias bases. En todo caso se valorará la experiencia profesional acreditada en el desempeño del puesto objeto de la selección, la realización de cursos que guarden relación con la plaza y el resultado de la entrevista personal.

Con la totalidad de los candidatos se constituirá la correspondiente bolsa de trabajo con los aspirantes ordenados en función de las baremaciones obtenidas, que servirán como base para la contratación de profesionales de vigilantes en periodos en los que se tenga la necesidad de su contratación.

Fuente: requena.es

 

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: