El jefe de equipo de Seguriber declara este viernes ante el juez por el caso Madrid Arena

El juez tratará de aclarar quién dio la orden de abrir el portón de entrada que provocó la avalancha humana en la que murieron las cinco jóvenes.

madridarena2

El jefe de equipo de Seguriber en la fiesta del Madrid Arena, Antonio Diez, declara este viernes ante el juez Eduardo López Palop por los hechos ocurridos el pasado 1 de noviembre en la fiesta celebrada en el Madrid Arena.

El pasado 19 de abril, otro de los responsables de Seguriber, Ivan Somontes sostuvo ante el juez que Francisco del Amo, uno de los jefes de Madrid Espacios y Congresos (Madridec), dio a Diez la orden de que se abriera un portón de mercancías por donde entraron cientos de jóvenes. A su vez, éste habría indicado a un vigilante que procediera a la apertura de esta puerda de emergencias

En la instrucción, el jefe de Equipo de Seguriber la noche de la tragedia en el Madrid Arena, Raúl Monteverde, aseguró que fue Del Amo la persona que ordenó a Seguriber abrir el citado portón. De igual modo, el coordinador de vigilantes de Seguriber, José Nalda París, ratificó estas afirmaciones.

El pasado 9 de abril, el responsable de Madridec en la fiesta, José Ruiz Ayuso, sostuvo ante las partes que la persona que ordenó abrir esta puerta situada en la zona de las mercancías fue Santiago Rojo, director de Diviertt y mano derecha de Miguel Ángel Flores. Además, dijo que solo los trabajadores de Seguriber tenían el mando de la puerta.

Fuente: 20minutos.es

 

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: