Espectacular asalto en Italia a dos furgones blindados

Al menos una decena de hombres asaltaron hoy a punta de Kaláshnikov dos furgones blindados que transportaban 10 millones de euros (13 millones de dólares) mientras circulaban por una autopista en Italia, lo que colapsó la carretera.

asalto-italia-furgon

El atraco, que no causó ningún herido, se produjo sobre las 7 de la mañana en la autopista A9 a la altura de Turate (norte Italia), donde circulaban en ese momento los dos furgones blindados, según informaron los medios de comunicación italianos, que destacaron la espectacularidad del suceso.

Los asaltantes bloquearon los furgones blindados gracias a varios medios de transporte pesados y simularon, a continuación, el incendio de un vehículo, generando el caos en la autopista.

Una vez bloqueados los furgones, los atracadores, provistos de Kaláshnikov, obligaron al personal de seguridad a bajar de los vehículos para desvalijar los furgones, dándose después a la fuga con tres automóviles.

El atraco causó el colapso de varios tramos de autopista, que fueron cerrados al tráfico.

Fuente: noticias.terra.cl

 

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: