Grupo Norte cierra 2012 en positivo y anuncia su expansión a Perú

El consejero delegado de la compañía, Miguel Calvo, ha destacado que no han perdido clientes, aunque «piden menos»

miguel calvo

“En un acto de transparencia” la empresa castellano y leonesa Grupo Norte ha presentado sus datos del año 2012 «el peor de la crisis», según se ha encargado de recalcar el consejero de la compañía multiservicios, Miguel Calvo, quien ha destacado que el año pasado obtuvieron «2,1 millones de euros de beneficio», lo que supone un 8% menos que el año anterior.

Calvo ha asegurado que estos datos son para estar «satisfechos» ya que en este tiempo «no hemos perdido clientes, aunque sí que han pedido menos». En este sentido ha destacado que «nos hemos visto afectados por el entorno», a pesar de lo cual «han hecho todos los esfuerzos» para defender el empleo de las 11.165 personas que trabajan en la compañía, una cantidad que ha sufrido «un ligero descenso» respecto al año anterior.

De cara al futuro, Calvo se ha mostrado «esperanzado» con el año 2013 en el que buscarán lograr la expansión a Perú dentro de su apuesta por el mercado suramericano que empezó hace doce años en Chile. También ha aprovechado su comparecencia ante los medios para dar a conocer Grupo Norte, «Soluciones Globales», una herramienta con la que quieren ofrece a sus clientes «soluciones conjuntas e integrales que les permita ahorrar dinero».

Feunte: abc.es

 

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: