Los vigilantes de seguridad de la ULPGC denuncian que la institución incumple el pliego de condiciones a sabiendas

donacion seguridad integral20060906100306 canaria a ulpgc r

Los trabajadores de Seguridad Integral Canaria, propiedad del presidente de la UD Las Palmas Miguel Ángel Ramírez, continúan con las movilizaciones ante el conflicto abierto con la empresa, como la realizada este miércoles en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, protestas que realizan entre otras cuestiones por el descuelgue salarial impuesto por la empresa y los reiterados incumplimientos con los trabajadores.

Juan Francisco, portavoz de los afectados, explicó en declaraciones a Radio San Borondón que los trabajadores han decidido llevar a cabo concentraciones de protesta entre otras cuestiones por el descuelgue salarial impuesto por la empresa y los reiterados incumplimientos con los trabajadores.

Criticó la actitud de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, institución que prefiere hacer oídos sordos y mira para otro caso ante este problema, cuando se está viendo afectado el pliego de condiciones, de forma que si había conflicto entre los trabajadores y empresa era motivo suficiente para que se llevara a cabo la rescisión del contrato, sin embargo la Universidad mira para otro lado.

Afirma que quienes dirigen la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria incumplen sus propios acuerdos porque fueron ellos quienes aprobaron el pliego de condiciones, con esta cláusula, luego son ellos quienes la están incumpliendo.

Dijo que seguirán concentrándose los miércoles y viernes para ver si de una vez por todas la Universidad presta atención a la problemática de los trabajadores de vigilancia, se reúne con ellos para saber de primera mano los motivos de las protestas, aunque ni siquiera hace falta explicárselo porque lo saben perfectamente, pero pasan de todo y miran para otro lado.

Fuente: Sanborondon.info

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: