Convocada bolsa de empleo para vigilantes y subalternos de la Generalitat en la provincia de Valencia

 

vigilante-de-seguridad-actual

La Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana ha convocado una bolsa de empleo para cubrir las sustituciones que se puedan producir en la categoría profesional de vigilantes y de subalternos. El plazo para presentarse a la convocatoria finaliza el próximo 25 de marzo

Las personas que aspiren a este puesto, deben estar en posesión del título de Certificado de Escolaridad o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlos antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Las sustituciones se realizarán en centros de menores, residencias para personas mayores dependientes, comedores sociales, Centros Especiales de Atención al Mayor (CEAM) y Centros de Valoración y Orientación de Discapacitados.

Las funciones que se desempeñarán son las inherentes al puesto, entre otras:

Vigilante: realizar tareas de vigilancia y control en las instalaciones del centro; y cualquier otra de carácter análogo que se le encomiende.

Subalterno: traslado de documentos y objetos no pesados; manejo de fotocopiadoras y otras máquinas análogas, control de accesos a los edificios y dependencias, atención al público, apertura y cierre de centros y edificios, con las tareas inherentes; cualquier otra tarea subalterna, accesoria a las anteriores, que implique niveles de conocimiento, habilidad y esfuerzos similares en relación con el contenido del puesto.

El orden de la bolsa de trabajo se realizará mediante un concurso de méritos en el que se valorará la experiencia profesional y las titulaciones de cada uno de los aspirantes. Más información en el enlace.

http://www.docv.gva.es/datos/2013/03/13/pdf/2013_2633.pdf

 

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: