Los sindicatos del sector de seguridad privada se concentran este jueves ante la delegación de Prosegur, en Siero

Los sindicatos con representación en el sector de seguridad privada en Asturias -UGT, USO, CCOO, CSIF y Usipa, se concentran este jueves  a partir de las 13.00 horas ante la delegación de Prosegur en el polígono de Granda, en Siero.

PROSEGUR 40

Protestan con motivo de los descuelgues anunciados por las empresas de Seguridad, en los que están implicados más de 1.500 trabajadores en el Principado.

   En una nota de prensa, los sindicatos denuncian la "drástica" reducción de salarios y sus condiciones de trabajo. En ella, aseguran que empresas como Secúritas, Prosegur, Vinsa, Eulen y Segur Ibérica "han ganado muchísimo dinero y siempre han impuesto convenios a la baja a los trabajadores". Todos ellos se encuentran amparados por el Convenio Nacional de Seguridad Privada.

   Los sindicatos denuncian el "despropósito y desvergüenza" de las empresas haciendo uso de la reforma laboral. Critican que los trabajadores "ponen en juego sus vidas" y todo ello por "un sueldo de 700 euros"

Fuente: europapress.es

 

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: