El dueño de ESABE está huído

Un sinvergüenza con complejo de dios.

dueñodeesabe

Hace unas semanas, Diario de… descubría la situación de ESABE; una empresa de seguridad privada que llegó a tener 5.000 trabajadores y que era contratada por organismos oficiales como el Ministerio de Defensa, el de Trabajo o la Junta de Andalucía.

Tras la emisión del reportaje, la policía busca al dueño de la empresa, Juan José Prados del Pino, por defraudar unos 30 millones de euros a la Seguridad Social y por varios delitos relacionados con el blanqueo de capitales, falsedad documental y alzamiento de bienes.

En esta nueva entrega, Mercedes Milá entrevista a una ex empleada de ESABE que conoce perfectamente cómo se las gastaba Prados del Pino. Dueño de inmuebles por toda España, yates y coches de lujo, sigue en paradero desconocido mientras sus trabajadores han caído en desgracia.

 

 Fuente: cuatro.com

 

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: