Comunicado del Grupo Eulen

Comunicado del Grupo Eulen para la seguridad privada.

grupoeulen

D. David Álvarez y su hija Dª Mª José, constituyeron una sociedad de control de Eulen, S.A. que posee el 60% de las acciones de dicha Eulen, lo que permite garantizar a  D. David Álvarez que el futuro de la compañía dependerá de lo que él disponga. Podrían así quedar trastocados los planes de los hijos rebeldes de hacerse, algún día, con el control de la compañía.

La reacción de los hijos rebeldes de D. David Álvarez, que todo parece indicar están detrás de la información publicada y no contrastada en Vozpopuli, filtrando retazos de un borrador provisional del acta de la Junta, contiene información falsa.

Lo que se ha producido en la Junta del día 28, es un cambio en el sistema de retribución a los Administradores, no suponiendo ninguna modificación del montante total de las cantidades que, por todos los conceptos, ya percibían en las compañías.

La pretendida caída del resultado neto de la compañía en el ejercicio 2011, con respecto al 2010, es igualmente falsa:

  • El resultado de ambos ejercicios es prácticamente idéntico, como se puede comprobar en las cuentas anuales depositadas en el Registro Mercantil.
  • Por lo que se refiere a la previsión de resultados de 2012, cuyas cuentas se cerrarán en los plazos previstos en la vigente normativa societaria, se prevé, en el marco de una situación económica crítica del país, una disminución moderada de resultados que no pondrán en apuros económicos a la compañía.  

En relación con la información en la que se manifiesta la existencia de un supuesto ERE, indicar que es absolutamente falsa. El Grupo Eulen no está, actualmente, llevando a cabo ningún proceso de regulación de empleo.

Respecto al conflicto social en la T4 que la empresa mantiene con el servicio de limpieza, es procedente aclarar lo siguiente:

  • Que EULEN, S.A. debe llevar a cabo una reorganización del servicio de limpieza de la T4 del aeropuerto de Madrid Barajas, motivada por el descenso  del tránsito de viajeros que dicho aeropuerto está sufriendo como consecuencia de los efectos de la crisis, que se traduce en una disminución de la facturación de Eulen por la prestación de los servicios en dicho aeropuerto.
  • Que, por todo ello, y con el fin de garantizar el mantenimiento de todos y cada uno de los puestos de trabajo del personal asignado a este servicio, la compañía propone a su comité de empresa un reajuste temporal de salarios, amparándose en el artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores. Es importante destacar que el ajuste planteado por Eulen, S.A. implica que las nuevas condiciones propuestas a los trabajadores continúan mejorando las del convenio de referencia.

Comunicado de grupo Eulen para Segurpress.com

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: