Diez detenidos de la cúpula de ESABE acusados de diversos delitos

La Unidad de Seguridad Privada de la Policía Nacional ha detenido a la cúpula directiva de la empresa de Seguridad de ESABE.

esabe

 

En total 10 personas, acusados de los presuntos delitos de alzamiento de bienes, insolvencia punible, delitos contra la Seguridad Social y falsedad documental, informaron a Europa Press en fuentes policiales.

   Además de las detenciones se han producido ocho registros en sedes de la empresa. Los arrestados, que se encuentran en dependencias policiales, están acusados de formar un entramado societario en el ámbito de la seguridad privada que incumplía las normas, creando una situación ventajosa en el mercado a través de la competencia desleal.

   Asimismo, están acusados presuntamente de defraudar a la Seguridad Social 30 millones de euros. La operación ha sido llevada a cabo tras un año y medio de investigaciones.

Fuente: europapress.es

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: