Securitas Direct nombra nuevo director general adjunto a Anthoy Loizeau

Securitas Direct ha anunciado el nombramiento de Anthony Loizeau como nuevo Director General Adjunto para la Plataforma Sur de Europa y Latinoamérica.

securitasdirect12
 

Loizeau, de 42 años y Licenciado en Administración de Empresas y Máster Executif MBA por el HEC School of Management de Paris, participa a partir de ahora en el proyecto empresarial en España, junto con Luis Gil, Presidente para el Sur de Europa y Latinoamérica.

Loizeau apuesta por la consolidación del mercado español, a través de la innovación y el servicio de máxima calidad en cada uno de los aspectos de la experiencia del cliente, para seguir siendo la empresa líder en ventas de alarmas para hogares y negocios.

El nuevo Director General Adjunto de Securitas Direct, para Sur de Europa y Latinoamérica, cuenta con una dilatada experiencia en puestos directivos de diversas compañías internacionales. Anteriormente, ha sido Consejero Delegado en QdQ Media y CEO para las nuevas actividades en internet del grupo Pages Jaunes, así como CEO en Kompass Francia, España y Bélgica, y Executive Director Sales and Retail en France Telecom Orange France.

 

“Nuestra pasión por la calidad y el servicio al cliente, nos ha permitido crear una compañía sólida a largo plazo, con clientes muy satisfechos, que en España suponen el 45% de nuestra cartera europea. Nuestra previsión es continuar expandiéndonos en los próximos años, tanto en los nuevos mercados como en los ya existentes. Durante casi 25 años, hemos sido una compañía proveedora de servicios de monitorización de alarmas para hogares y pequeños negocios. En el futuro, nuestra oferta será más completa y flexible gracias a nuestra nueva tecnología Verisure. Las mejoras en los servicios de conectividad, la banda ancha, y los dispositivos móviles, nos permiten llegar a un público objetivo más grande y seguir creciendo dentro del sector”, ha asegurado Anthony Loizeau.

Fuente: Securitas Direct

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: