Primera aplicación Google Glass para vigilantes de seguridad

Las aplicaciones empresariales para Google Glass poco a poco van viendo la luz en España y el próximo miércoles 26 de marzo, enmarcado en el evento “Jornada Prosegur Soluciones Integrales”, Prosegur presentará la suya propia.

Google Glass wearer



Prosegur e Intelygenz, empresa de desarrollo de software a medida especializada en innovación, han unido esfuerzos para analizar el papel que la tecnología tendrá en el futuro del sector de la seguridad privada.

Ambas compañías han desarrollado la primera aplicación Google Glass que dotará al vigilante de seguridad de una infraestructura tecnológica innovadora para desarrollar su labor de una manera más eficiente.

La aplicación ofrecerá al vigilante acceso a información sensible que le permita actuar con mayor rapidez y eficacia, reduciendo el tiempo de reacción y aumentando la eficacia del servicio entre otras muchas cosas.

Fuente: tendencias21.net

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: