¡¡Publicado!! el texto del Proyecto de Ley de Seguridad Privada en el Boletín Oficial de las Cortes Generales del Senado

Por fin se publicó el texto del Proyecto de Ley de Seguridad Privada en el Boletín Oficial de las Cortes Generales Senado.

ley

El pasado día 4 de Marzo se publicó en el Boletín Oficial de las Cortes Generales del Senado el texto del Proyecto de Ley de Seguridad Privada.

Este texto conlleva algunas modificaciones correspondientes a las enmiendas realizadas por los grupos de GP Popular y GP Catalán de Convergència i Unió.

Se incorporan al texto recibido del Congreso de los Diputados, en sus propios términos, las enmiendas números 124 a 135 del GP Popular en el Senado, salvo las números 127 y 133, cuyo examen se difiere al debate en Comisión.Se incorporan asimismo al texto recibido del Congreso de los Diputados, en sus propios términos, las enmiendas números 80, 82, 98, 99, 107, 108, 117, 118 y 119 del G. P. Catalán en el Senado de Convergència i Unió.

Se difiere el examen del resto de las enmiendas al debate en Comisión.

 

Click en la imagen para descargar.

pdfdownloadnow

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: