Mirasys ha certificado a ACTi como nuevo Platinum Partner

mirasys 14

Mirasys Ltd es uno de los líderes en el suministro de plataformas de gestión de video y herramientas de análisis de video. Mediante la acreditación a ACTi como socio del Mirasys Partner Program se busca conseguir soluciones integradas y nuevos casos de éxito conjuntos.

Mediante la acreditación en el Mirasys Partner Program ACTi recibirá acceso a información técnica de los roadmaps de Mirasys, licencias de prueba y demostración así como pruebas conjuntas de nuevas versiones de los productos existentes y de nuevas funcionalidades que permitirán ofrecer a nuestros clientes soluciones completas.

La integración en el Mirasys Partner Program también incluye colaboración regional entre las distintas unidades de ventas, actividades de marketing y formación entre otras muchas más.

 

 

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: