AIMCSE se reúne con asociaciones colaboradoras para definir su Plan de Actuación para el año 2014.

aimcse

El pasado 9 de enero se convocó una reunión en la sede de AIMCSE en Madrid a la que acudieron representantes de diferentes asociaciones colaboradoras, todas ellas dentro del ámbito de la seguridad y las emergencias.

Durante la sesión se debatieron las lineas principales de actuación de AIMCSE para el año 2014, los objetivos anuales y la coherencia de los mismos con respecto a los objetivos a largo plazo de la Asociación.

aimcse-reunion

Entre las lineas de actuación más relevantes se hallan la de "formación, acreditación de profesionales y promoción del empleo", la de comunicación y la de actividades (no formativas).

También se aprovechó la sesión para presentar a los participantes el acuerdo de colaboración que AIMCSE ha acordado con Segurpress para potenciar el canal de comunicación de la Asociación, organizaciones colaboradoras y, en definitiva, hacer llegar mejor información a los profesionales del sector.

AIMCSE es una Asociación de ámbito internacional que se constituyó el año pasado en España para aunar los intereses de los profesionales de todos los cuerpos de seguridad y emergencias.

Para más información: www.aimcse.org / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: