Denuncian una agresión de vigilantes en una gran superficie de Torrevieja

La supuesta agresión a dos turistas, perpetrada en presencia de dos hijos menores, se produjo después de que pagaran su cuenta y sonara la alarma al salir sin que se localizara ningún artículo sustraído.

vigilante-de-espaldas

Un matrimonio de Francia que se encuentra de vacaciones en una urbanización de la Vega Baja ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil por la presunta agresión sufrida a manos de dos vigilantes de seguridad en una gran superficie comercial de Torrevieja. La supuesta agresión, perpetrada en presencia de dos hijos menores de la pareja, se produjo después de que pagaran su cuenta y sonara la alarma al salir sin que se localizara ningún artículo sustraído. Ambos fueron trasladados a una dependencia del centro y allí ocurrieron los hechos denunciados. Un hijo del matrimonio grabó el incidente y la filmación ha sido aportada a la Guardia Civil.

 

 Os dejamos el escalofriante video.

 

 

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: