Los tres regalos más deseados por el profesional de la seguridad

Dadas las fechas en las que nos encontramos queriamos recomendaros una lista para que vuestros seres querido puedan hacerse una idea de cual serían los mejores artículos que regalaros estas navidades. A continuación os dejamos una lista de los 3 mejores.

regalo1

MiniTubo Led, con batería recargable, autónomo. (Linterna)


Este es sin duda un regalo, exquisito, su funcionamiento y variabilidad de funciones son increíbles, y hará de nuestro trabajo algo más sencillo.
Dado su diseño ergonómico, y totalmente funcional, esta resistente herramienta de iluminación es perfecta para cualquier aplicación de seguridad. Cuenta con 4 posiciones de iluminación según nuestras necesidades, máxima potencia, media potencia, baja potencia e iluminación intermitente para casos de emergencia.

10001 esq
Su iluminación en 180 grados, proporciona una visibilidad muy amplia, lo que hace que podamos iluminar una zona muy grande sin tener que depender de un solo punto de luz o iluminación. Esto hará que en registros, rondas, trochas, o búsquedas, no dejemos ningún punto oscuro, lo que facilitará nuestro trabajo y nos hará más eficientes.
Además posee un accesorio incluido para colgarnos esta linterna de cualquier parte de nuestro uniforme, por lo que mantendremos ambas manos libres lo que nos facilitará la tarea que estemos desarrollando.

10001


Al ser autónomo, tendremos una autonomía de hasta 72 horas. Es recargable incluso en el coche con cualquier accesorio estándar del mercado. El tiempo de carga máximo es de 3.5 horas.
Nosotros hemos podido comprobar in situ su funcionamiento y es totalmente versátil y útil. Según nuestra experiencia esta herramienta va incluso a más, dado que se puede utilizar para cualquier uso, ya sea domestico, profesional, e incluso podemos usarla en nuestros hobbies, o deportes favoritos.
Su diseño es totalmente futurista, en ocasiones nos recuerda a las linternas que aparecen en series o películas del mismo Hollywood.
Así que ya sabéis si no se os ocurre nada que regalar estas navidades, esta es nuestra recomendación.
Aprovecha ahora que esta rebajada por navidades.


Nuestra valoración, 9,5/10

Podeís comprarlo AQUI (Amazon)

Camiseta Táctica

Esta camieta esta especialmente diseñada para portar con total discreción un arma corta en uno de sus dos bolsillos ocultos.

80% poliéster y 20% elasthan de 5 oz.
Sin mangas.
Diseñada para portar con total discreción un arma corta en uno de sus dos bolsillos ocultos.
Ambidiestra, para diestros y zurdos.
Costuras planas para garantizar discreción.
Capa exterior de malla que evita las marcas de sudor.
Capa exterior de neopreno con acolchado de tejido esponja.

camiseta-tactica-sin-mangas-negra

 Nuestra valoración 8,5/10

Podéis comprarla AQUÍ

 

Chaleco Antibalas interior

El nuevo Chaleco Antibalas Interior  desarrollado por ABA. El nuevo modelo es todavía más ligero y flexible que su predecesor, pero de superiores prestaciones en protección y confortabilidad.

El nivel de protección balística es el SK1 de la German Standard, muy superior al 3A de la NIJ 0101.04 y mucho más acorde con las necesidades europeas. El diseño presenta las mejoras siguientes:

Protección balística nivel SK-1 certificado por German Standard (Alemania)
Panel opcional de protección anticuchillo nivel KR1 certificado por HOSDB (Reino Unido) de misma superficie que el balístico, excepcionalmente flexible y tan solo 3 mm de grosor.
Mayor protección lateral, mayor superficie de protección y perfil curvo para mejorar la discreción.
Mayor superficie de protección y discreción en la espalda.
Bolsillo de placa antitrauma integrado en ambos paquetes balísticos.
Funda exterior con cuatro puntos de ajuste.
Paquetes balísticos soldados.
Panel frontal monta sobre el panel trasero evitando penetración frontal de proyectil.
Acceso al paquete balístico mediante cremallera exterior.
Placas antitrauma frontal y trasera escamoteables.
Garantía de 10 años.
Garantía antiagresión de 10 años.
Seguro RCS de 12,5 millones de euros.
El nivel balístico de protección SK1 (German Standard) es superior al 3A (NIJ 0101.04) porque el chaleco SK1-6 de SIOEN soporta además disparos:

Cámara Climática: El contenido del paquete balístico despojado de la funda de protección se somete a 40oC y 95% de humedad durante 18 horas, soporta perfectamente los impactos de 9mm Pb.
Impacto en el borde: El chaleco soporta un impacto a 3 cm del borde con munición blindada DM41 del cal. 9mm Pb a 413 m/s sin penetración.
Munición QD-PEP: El Chaleco soporta un impacto "contact-shot" (presionando el cañón contra el chaleco y disparando) un proyectil QD-PEP de 9mm Pb a 470 m/s sin penetración.
Munición ACTION-4: El Chaleco soporta un impacto "contact-shot" (presionando el cañón contra el chaleco y disparando) un proyectil ACTION-4 de 9mm Pb a 461 m/s sin penetración.
Peso chaleco: 1362 gramos aproximadamente en una talla L.
El chaleco antibalas se entrega con dos placas antitrauma, funda de recambio y bolsa de transporte.

Disponible en tallas S, M, L, XL y XXL. Colores disponibles: Azul Marino y blanco.

chaleco-interior

Nuestra valoración 8/10

Podeís comprarlo AQUI

 

 

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: