Los 5 artículos más leídos en 2013

top5leidos

Antes de nada, desde Segurpress.com queriamos agradecer a tod@s  vosotr@s nuestros lectores, por estar simplemente ahí, haciendonos crecer cada día. Sin vuestro ayuda, esto no sería lo mismo, no tendría ningún sentido.

2013 para nosotros, ha sido un año de crecimiento, de afianzamiento, de esperanza, y de trabajo. Trabajo que día a día se ha visto recompensado por vosotros, gracias.

Esperamos que 2014 sea mucho mejor, para nosotros y para todos vosotros, desde aquí os deseamos mucho ánimo en vuestras inquietudes y sueños.

Queremos recordaros que nuestro sentido es hacer de la seguridad algo plural, donde todos tenemos cabida, nuestra frase favorita, es que los expertos son todos los que trabajan día a día en este sector, sea cual sea su función y el trabajo que desempeñan. Por ello queremos recordaros, e invitaros a que sigáis escribiendo artículos técnicos de seguridad con nosotros, y nos los envieís a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , por que todos somos seguridad.

 

Ahora os dejamos con nuestro TOP 5 de artículos leídos este 2013.

1º El personal de seguridad privada tendrá consideración legal de agente de la autoridad

2º Carta de un Vigilante de Seguridad a toda la Sociedad

3º Cultura de Seguridad en Infraestructuras Críticas

4º Se exigirá grado universitario para acceder al titulo de Director de Seguridad

5º La nueva Ley de Seguridad Privada de la mano de los Detectives Privados

 

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: