La audiencia nacional apoya la demanda del DNI en el TIP

Recientemente ha salido la noticia de que la Asociación Sindical Profesional ha ganado una demanda interpuesta para que no apareciera el nº de DNI en la Tarjeta de Identidad Personal de los Vigilantes de Seguridad.

nueva20tip

 

En su Web relatan la noticia de la siguiente manera:


La Audiencia Nacional nos da la razón, no puede ir el DNI en las Tarjetas de Identidad Profesional (TIP), como en ASP teníamos claro. La policía por medio de su Unidad Central de Seguridad Privada con el comisario Gándara como “ideólogo y promotor” y el Ministerio del Interior no podrán obligarnos a exhibir un dato protegido que pone en peligro nuestra integridad. En el enlace tenéis la sentencia íntegra para que la descarguéis y lo mas importante, la difundáis. Quiero mencionar que solo el sindicato UNT nos ha apoyado en esta batalla, que los UGT, CC.OO., USO, ATES, CSIF y otros del mismo pelaje no quisieron saber nada de este asunto, y no pusieron lo que para ellos es pura calderilla para pagar los gastos de la demanda. Lo hizo ASP que apenas tiene capital, y lo hizo UNT, que ha demostrado ser el único junto a ASP preocupado por nuestra seguridad. Si tuviésemos mas unión, como hemos dicho infinidad de veces, no tendríamos límites en la lucha por el bien del habilitado. Pero os necesitamos como afiliados para ser poderosos y enfrentarnos a esos gigantes.

En el siguiente enlace podeís ver la sentencia complenta: Enlace

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: