Personal de Alcor pedirá a la Xunta que rescinda sus contratos con esta empresa

Trabajadores de la empresa de seguridad Alcor y el responsable de esta parcela de la CIG, Xosé Paz, se entrevistarán esta mañana con la jefa territorial de Cultura.

LogoAlcor-seguridad

Le solicitarán que rescinda el contrato de esta empresa en el Museo Provincial y en el Castro de Viladonga por incumplimiento de las condiciones. Su demanda se basa en que cuando el servicio fue adjudicado a esta empresa, que tiene su sede en Monforte, el personal cobraba lo establecido en el convenio estatal del sector y ahora ingresan lo que marca el nuevo convenio de la empresa, que supone condiciones salariales inferiores.
La comisión que acudirá hoy a la Xunta pretende que tomen la misma decisión que la junta de gobierno de la Diputación, que dio a Alcor un plazo para volver a las condiciones de la adjudicación. El comité intercentros está conforme con las nuevas condiciones.

Fuente: lavozdegalicia.es

 

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: