SegurArte Consulting obtiene su primer éxito en la presentación del Curso “Convivencia Segura”.

El pasado día 30 de Octubre la empresa de Consultaría y Formación en materia de Seguridad celebró en el Centro Cultural Tamara Rojo del madrileño pueblo  de Villanueva del Pardillo, la presentación en comunidad del Curso de Formación para Policial Local “Convivencia Segura”.

Logo Segurarte

 

Al mismo estaban invitados los representantes de Seguridad de cuarenta municipios de la zona Noroeste de la Comunidad, Alcaldes, Concejales de Seguridad Ciudadana y Jefes de Policía Local, los cuales mostraron su interés en la materia y, en declaraciones a este medio, aseguraron de la importancia que tiene la formación continuada en cuerpos policiales, y sobre todo más aún cuando se trata de una formación de clara orientación al ciudadano, como es el caso de este curso.


El Curso, que consta de tres niveles de formación y que tiene como objetivo fomentar un nuevo modelo de intervención de los cuerpos y fuerzas de seguridad locales, capaz de ofrecer al ciudadano un mejor servicio de Seguridad, se imparte de manera presencial y en dos modalidades diferentes. Modalidad Abierta, en esta modalidad se forman grupos de Policía Local de diferentes municipios, con un máximo de 15 alumnos por grupo, y la modalidad Cerrada, esta modalidad de diseña AD HOC para aquellos municipios que lo contraten de manera exclusiva para su plantilla policial.


En la presentación se realizó una introducción al curso, explicando el esquema general del programa, así como los profesores especializados que impartirán las distintas materias del mismo.
Entre los docentes se encuentran Dª Mercedes Cavanillas, que estará al cargo de la formación en materia de Preparación Psicológica, D. Jesús García encargado del módulo de Formación Técnica de Intervención Policial, y D. Javier Rodríguez y D. Miguel Ángel Pérez, responsables ambos del temario de habilidades sociales.


Dicho curso cuenta con la colaboración de Segurpress.com y cualquier persona que desee inscribirse puede consultar las bases y las tasas a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: