Los bienes de Patrimonio Nacional tendrán vigilancia de seguridad y servicio de atención al público

Se establece un plazo de ejecución de doce meses, más una prórroga adicional de otros doce meses.

palacio-real

 

El Consejo de Ministros ha autorizado al Consejo de Administración del Patrimonio Nacional la contratación del servicio de vigilancia de seguridad y atención al público en los bienes muebles e inmuebles de delegaciones y Reales Patronatos del Patrimonio Nacional, cuyo importe estimado es de 18.857.393,10 euros.

La prestación de este servicio se realizará mediante la presencia física de vigilantes de seguridad. El Ejecutivo añade que se utilizarán "tecnologías de vigilancia" que garanticen la seguridad "tanto de los propios bienes como del personal, usuarios y visitantes".

Asimismo, se mantendrán los sistemas de seguridad actualmente existentes, mientras que los vigilantes de sala desempeñarán labores de atención e información a visitantes de los museos.

Fuente: europapress.es

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: