Sale a concurso el contrato de Seguridad Privada para 11 dependencias municipales

El Ayuntamiento de Burgos ha aprobado el pliego de condiciones para la contratación de los servicios de seguridad privada en 11 dependencias municipales.

ayto-burgos

 

Se trata de un pliego por valor 948.000 euros al año por un plazo de 2 años. Este servicio se contrata para dependencias como los centros cívicos, el espacio joven de Gamonal, las cocheras de los autobuses o la fortaleza del Castillo.

El PSOE critica que el Ayuntamiento de Burgos lleve varios años sin este contrato adjudicándolo a dedo a la empresa Garda. En este sentido, el PSOE recuerda que el Equipo de Gobierno ya desistió de este contrato en su momento. Entonces, el también socialista Antonio Fernández Santos denunció que dicho desestimiento estaba motivado por la imposibilidad de adjudicar el concurso a la empresa Garda.
Hoy Carmen Hernando ha vuelto a lanzar las sospechas de su partido sobre un nuevo concurso teledirigido.

Fuente: canal54.es

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: