CCOO cree que la Ley de Seguridad privada se vulnera en Ciudad de la Luz

La Federación de Servicios Privados de CCOO  ha instado a la Subdelegación del Gobierno en Alicante a que compruebe un posible incumplimiento de la ley de Seguridad Privada en el Complejo de los Estudios Ciudad de la Luz.

ccoougt

 

La entidad gestora del complejo, Aguamarga, podría estar incumpliendo la Ley de Seguridad Privada al contratar determinadas tareas con la empresa de servicios ISB Servicios integrales, ISB Desarrollo de Proyectos Exclusivos.
Todo surge el 14 de agosto pasado en el que la mercantil de Seguridad Privada Grupo Control, finalizó su relación contractual con la gestora del complejo por los impagos de ésta.
Esa empresa ha sido sustituida por la citada empresa de servicios que ha pasado a prestar servicios como el control de accesos en garita las 24 horas, realización de rondas interiores y el control de cámaras de visualización, lo que puede contravenir la legislación en materia de Seguridad Privada, señala el sindicato en un comunicado.
La Federación de Servicios Privados de CCOO PV solicita a la Subdelegación de Gobierno de Alicante que compruebe si esa información es cierta y, de serlo, que obligue a la gestora Aguamarga a ajustarse a Derecho.

Fuente: lacronicavirtual.com

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: