El puerto deportivo de Sanxenxo estrena seguridad privada para protegerse de los excesos de la movida nocturna

La sociedad municipal Nauta Sanxenxo ha contratado a partir de la noche de este viernes a una empresa de seguridad privada para garantizar el buen uso de unas instalaciones de referencia a nivel nacional e internacional como son las del Puerto Deportivo Juan Carlos I.

sanxenxo

 

El vicepresidente de esta sociedad municipal, Salvador Durán, explicó que con esta contratación lo que persiguen es "preservar tanto o equipamento como as embarcacións que escollen este porto, dada a calidade dos servizos que ofrece, dos efectos que nalgunhas ocasións se derivan da movida". Se han dado casos de algunas personas que "tentan exceder os límites e entrar aos pantaláns", una zona de acceso restringido.

La concentración de locales de ocio en el área portuaria, "nos que se dan cita milleiros de persoas especialmente nas noites da fin de semana", provoca que sea necesario contar con personal que refuerce la labor que "veñen desempeñando nas quendas nocturnas o persoal de Nauta, tanto os mariñeiros como os traballadores do aparcadoiro".

El vicepresidente de Nauta explicó que serán seis las personas que supervisarán la actividad en el puerto por las noches, centrándose también en el parking y aquellas áreas comunes "que rexistran un maior tránsito de persoas", como son las escaleras y la rampa que conduce a la plaza del Mar, entre otras.ç

Fuente: pontevedraviva.com

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: