El equipo de vigilantes de seguridad de la Alhambra recibe un premio de la Policía

PREMIO-SEGURIDAD-alhambra

El equipo de vigilantes de seguridad del Patronato de la Alhambra y Ge-neralife, integrado en la Empresa Securitas Seguridad España S.A, ha recibido una Mención Honorífica de la categoría A que otorga el Cuerpo Nacional de Policía por la “colaboración, buena disposición y profesionalidad” prestada durante la inauguración del Festival Internacional de Música y Danza de Granada 2012. El acto contó con la presencia de S.M. La Reina y tuvo lugar en el Palacio de Carlos V.

La Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental expresa su agradecimiento a las empresas de Seguridad Privada por “hacer posible con su labor diaria y su participación la celebración de estos actos de reconocimiento y homenaje”.

Fuente: radiogranada.es

 

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: