Texto definitivo del Proyecto de Ley de Seguridad Privada

El pasado viernes 14 de junio, el Consejo de Ministros aprobó el Proyecto de la nueva Ley de Seguridad Privada. Desde la presentación del anteproyecto en el mes de abril, el texto ha sufrido una serie de modificaciones atendiendo a las aportaciones de diferentes entidades representativas del sector. Ya se ha hecho público el texto definitivo del proyecto de ley.

ley

El Consejo de Ministros ha aprobado el viernes 14 de junio el proyecto de Ley de Seguridad Privada que ha presentado el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que impulsará la coordinación y cooperación entre los sectores de seguridad pública y privada, abrirá la posibilidad de prestar nuevos servicios demandados por la sociedad y que no estaban recogidos en anterior normativa de 1992. Además, la nueva Ley combatirá el intrusismo que conllevará graves sanciones como el cierre de aquellas empresas que infrinjan la nueva regulación.

OS DEJAMOS UN ENLACE PARA QUE OS DESCARGUEIS EL ULTIMO TEXTO COMPLETO QUE SE HA HECHO PUBLICO:

pdfdownloadnow

CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

 

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: