Los tiradores de precisión del Batallón “Guipúzcoa” se ejercitan junto a la Policía Nacional

tiradores-de-precision

 

Los equipos de tiradores de precisión del Batallón de Infantería Ligera (BIL) "Guipúzcoa" III/45 realizaron una instrucción continuada, los días 12 y 13 de febrero, en el campo de tiro de precisión del Campo de Maniobras y Tiro "Araca" (Álava). En el ejercicio participaron tres integrantes del Grupo Operativo Especial de Seguridad de la Jefatura Superior de Policía del País Vasco.

Se intercambiaron impresiones sobre el tipo de armamento que ambas unidades tienen en dotación, quedando los componentes de la Policía Nacional gratamente sorprendidos, según informa el Ejército, de la eficacia y precisión de los fusiles Barrett y Accuracy.

Fuente: defensa.com

 

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: