Tecnico Instalador Proteccion contra incendios. - Mallorca

Return to Postings
Code: 00702013
Posted On: Martes, 26 Noviembre 2013
Category: Other
Department: Seguridad Física
Location: España
Duration:
Travel:
Job Description:

Ubicación

Población: Palma De Mallorca
Provincia: Illes Balears
País: España


Descripción

Puesto vacante: Tecnico Instalador Proteccion contra incendios.
Categorías:
Profesiones, artes y oficios - Electricidad
Nivel: Empleado
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Prosegur es a nivel mundial la empresa líder en el sector de la seguridad privada. Ofrecemos una seguridad 360º: Consultoría, Vigilancia Activa, Control de Accesos, Televigilancia y Telecontrol, Protección Anti-intrusión, Gestión de Efectivo, Gestión de Cajeros, Logística de Valores, Protección Contra Incendios y Seguridad Residencial y PYMES.

Prosegur cuenta en la actualidad con un equipo de más de 150.000 empleados en más de 400 sedes repartidas entre Europa, Iberoamérica y Asia.

En constante evolución, a día de hoy basamos el reconocimiento y la notoriedad de nuestra marca en el firme compromiso que asumimos en la relación con nuestros clientes, nuestros empleados y con la sociedad en general.

En Prosegur basamos nuestra estrategia en tres elementos diferenciadores que nos han permitido situarnos como el referente a nivel nacional y un destacado a nivel internacional. Cercanía con el cliente, innovación constante y máxima calidad.

Se necesita incorporar para nuestra Delegación de Palma de Mallorca, un Técnico de Instalación, Mantenimiento y puesta en Marcha para los sistemas de Proteccion contra incendios, tomando en cuenta los procedimientos de la Compañía, las directrices de seguridad para el mantenimiento de equipos y los estándares de calidad exigidos por las normativas legales vigentes.

Se ofrece contrato de 6 meses a jornada completa renovable.
Se pide disponibilidad para viajar y guardias semanales.


Requisitos

Estudios mínimos: Cursando: Formación Profesional Grado Superior - Electricidad y Electrónica
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: nivel de estudios FP 2 electricidad- electrónica o equivalente.
carne de conducir
disponibilidad para viajar y de realizar turnos de guardias semanales.
Experiencia de al menos un año como técnico instalador en sistemas proteccion con incendios, ESTE REQUISITO ES IMPRESCINDIBLE.

Contrato

Tipo de contrato: De duración determinada
Duración: 6 meses renovables
Jornada laboral: Completa
Horario: completa


Salario

Salario: 15.000 € - 15.000 € Bruto/año

Preferred Skills:

https://www.infojobs.net/palma-de-mallorca/tecnico-instalador-proteccion-contra-incendios./of-ib3fe07e7754a57a477c87431d3ab4f

Powered by JobGrok

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: