Jede de Seguridad - Sector Industrial - Andalucia

Return to Postings
Code: 00552013
Posted On: Lunes, 21 Octubre 2013
Location: España
Duration:
Travel:
Job Description:

Multinacional del sector industrial inmersa en un interesante proyecto en Andalucía.


Reportando al Director del Personal pensamos en incorporar a un/a Jefe de Normativa de seguridad de la Planta, experto en la elaboración de la documentación técnica obligatoria de PRL (Plan de Prevención, Evaluación Riesgos, Medicione Higiénicas), elaboración e implantación plan de emergencia y autoprotección, asi como supervisar y controlar la seguridad física en fábrica, supervisando equipo de vigilancia privada. Elaboración de procedimientos y normas básicas de S&H, investigación de accidentes e informes de seguridad en coordinación con el servicio de prevención ajeno, gestión del control de acceso a las instalaciones de fábrica, gestión de recursos técnicos del departamento para tareas de PRL y coordinación de S&S en obras. Adecuación de instalaciones a la legislación vigente de Seguridad y PRL. Gestión de almacén de uniformidad y EPI´s Responsable y supervisor de Proyectos de mejora de seguridad y condiciones de trabajo. Gestión medioambiental.

Si eres ingeniero técnico o superior, aportas 10 años de experiencia en entornos industriales, maquinaria pesada, producción continua, de gran volumen y aportas claros dotes de mando para la gestion del personal de planta, es esta tu oportunidad. Valorable Formación como Técnco Sup en PRL y nivel muy alto de ingles.

Tipo de Contrato
Permanente
Descripción salarial
55.000 a 60.000 €b/año

Preferred Skills:

http://www.hays.es/busqueda-de-empleo/jefe-de-seguridad-sector-industrial-andaluc%C3%ADa-es-ES_1018589?rowNumber=7&contentType=Jobs&ne_latitude=40.45&ne_longitude=-3.73333333&radius=0&level=3&ResultsPerPage=10&SortField=dInDate&SortOrder=DESC&job_location

Powered by JobGrok

Sobre nosotros

Somos, pioneros en el 2.0 digital en cuanto a noticias de seguridad se refiere. Tenemos una extensa trayectoria en todos los sectores de la seguridad, preferentemente en la seguridad privada, donde poseemos una gran experiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información mas relevante y actual de una manera sencilla y rapida a todos aquellos, consumidores o trabajadores de la seguridad en todas sus variantes.

Follow Me on Pinterest
Latest Pins: